Exposición Lección Inaugural Año Académico 2015: Cong. Daniel Mora Zevallos

PUBLICADO EN May 11, 2015

En su lección inaugural, el Congresista Mora, de manera científica y cabalmente didáctica, ilustró a los asistentes sobre la importancia de la educación de calidad en el desarrollo personal. Demostró, mediante un análisis integral de las evaluaciones de acreditadoras internacionales y de abundante información estadística, la necesidad de un esfuerzo conjunto del estado, la sociedad civil y, por supuesto, de las universidades para garantizar un proceso de desarrollo de la educación sobre la base de una calidad que no sea una mera declaración o definición conceptual, sino un práctica diaria, una vivencia, una cultura de calidad. Su mensaje estuvo ilustrado con ejemplos claros y comparaciones que permitieron identificar la situación de la calidad de la educación universitaria en el contexto del mundo.

El mensaje del Congresista Daniel Mora fue muy bien acogido por la comunidad universitaria y padres de familia, a quienes despejó algunas dudas y refutó algunos prejuicios respecto a incorrectas interpretaciones de la Ley Universitaria, de su autoría y defensa, promulgada en julio del año pasado.

VER EXPOSICIÓN

IMG_5277 copia