Estudiante UDL fue elegida Señorita Chiclayo 2013

PUBLICADO EN Abr 23, 2013

La Universidad de Lambayeque ostenta la belleza de la mujer chiclayana representada por la estudiante del primer ciclo de Ingeniería Ambiental, Karla Becerra Medina de 17 años, quien fue elegida Señorita Chiclayo 2013, en el marco del 178 aniversario de esta heroica ciudad.

La soberana chiclayana se caracteriza por ser una disciplinada estudiante y por tener una simpatía especial que la desborda con sus compañeros en aula, quienes luego de su triunfo les brindaron un significativo homenaje junto a las autoridades de la UDL.

Por su parte, el Presidente de la Comisión Organizadora UDL, Dr. Juan Pablo Moreno Muro expresó las felicitaciones a la Señorita Chiclayo 2013, además del saludo del fundador UDL, Ing. Virgilio Acuña Peralta.

“Es más que un orgullo que nuestra universidad esté muy bien representada por una excelente estudiante, en la que destaca la belleza de la mujer chiclayana. Es un ejemplo de que a la par la belleza con la inteligencia se complementan para la buena imagen de nuestra ciudad, y claro, de la UDL”, dijo.

Con motivo del aniversario de Chiclayo, la delegación de la Universidad de Lambayeque participó del desfile cívico militar, en donde asistieron alumnos de las 5 carreras profesionales, encabezados por las autoridades de esta institución. La señorita Chiclayo 2013, Karla Becerra Medina se identificó con su casa de estudios y se puso de pie en el estrado oficial en símbolo del saludo protocolar para la universidad que la forma para su futuro profesional.