Especial ceremonia de bienvenida a cachimbos 2013-II

PUBLICADO EN Dic 05, 2013

Nuevos estudiantes forman ahora parte de la familia UDL. Y es que oficialmente los cachimbos de las 5 carreras profesionales que esta casa de estudios ofrece, se integraron en una significativa y especial ceremonia de bienvenida, que culminó con una gran fiesta de gala.

Los universitarios recibieron de sus padrinos y madrinas el distintivo de la UDL, nuestra preciosa garza volando sobre las olas del mar representando a la costa peruana, con el mensaje: “Sapientia Ducet Ad Astra”, frase en latín que en español significa, “La Sabiduría te llevará a las estrellas”.

Con la presencia de las autoridades académicas y administrativas de esta universidad, la ceremonia tuvo un marco de emociones, pues los cachimbos a través de un video testimoniaron sus experiencias en esta nueva etapa de sus vidas, dirigiéndose a sus padres en agradecimiento por el esfuerzo de elegir a la UDL para desarrollarse académicamente como un profesional líder y de éxito.

En representación de los cachimbos 2013-II, la estudiante Guisemar del Carmen Yzáziga Yesquena expresó a los padres de familia y compañeros, su gran felicidad por iniciar su etapa universitaria. Sus palabras motivadoras y de aliento, sin duda fueron lo mejor de la noche.

Cabe recordar que este 6 de Enero inicia la Escuela PRE UDL, para la cual las inscripciones aún están abiertas. Cualquier informe al teléfono: 074-208836, o escríbenos a informes@udl.edu.pe