En UDL se desarrollará taller de Fotografía Forense

PUBLICADO EN Jul 30, 2013

Técnicas de registro y perennización visual, se brindarán a los participantes del Taller de Fotografía Forense, del 01 al 04 de agosto, dirigido a profesionales y estudiantes de distintas especialidades, interesados en la investigación criminalística.

Este taller cuenta con el auspicio de la Universidad de Lambayeque, y será desarrollado por el Lic. Froilán Chuquizuta Santamaría, profesional de la comunicación quien anteriormente ha desarrollado el tema para peritos de Criminalística de la 2ª. DIRTEPOL, así como en la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, donde ha expuesto sobre la relación Justicia y Periodismo.

Las autoridades académicas de la UDL, informaron que el Taller de Fotografía Forense a nivel básico, es un aporte al fortalecimiento de las herramientas que dispone la justicia para esclarecer los distintos delitos, y comprende sesiones teórico-prácticas sobre lenguaje visual forense, la macrofotografía y microfotografía, el registro fotográfico forense, la fotografía infrarroja y ultravioleta,  entre otros temas más.

Los interesados pueden escribir al correo: top.foto2012@gmail.com y llamando al 979953531 / RPM *835792, donde recibirán más detalles, o acercarse a la oficina de Imagen Institucional de la UDL.

Opciones de filtro

Presione sobre el enlace de la categoría por la cual desea filtrar.

Categorías