Docentes universitarios de la UDL son reconocidos en su día

PUBLICADO EN Jul 12, 2013

Un merecido homenaje recibieron los catedráticos de la Universidad de Lambayeque por el “Día del Docente Universitario”, el mismo que se celebra todos los 11 de julio de cada año a nivel nacional desde el 2009.

Es así que en ese marco, los más destacados profesionales fueron reconocidos por el Rector de esta casa superior de estudios, Dr. Juan Pablo Moreno Muro y felicitados por el fundador de la UDL, Ing. Virgilio Acuña Peralta.

En una significativa ceremonia, para la cual decenas de docentes hicieron un pare a sus labores académicas, se hizo el respectivo brindis de honor a cargo de la Gerente General UDL, C.P.C. Dora García Ubillus, quien en sus emotivas palabras destacó el gran nivel profesional de cada uno de los homenajeados.

Asimismo, el Rector, Dr. Juan Pablo Moreno Muro, emitió expresiones de orgullo por la calidad y prestigio de los catedráticos que ahora conforman esta gran familia. Resaltó que ya más del 60% de los docentes cuentan con maestrías y doctorados.

Y tras un agasajo de confraternidad e integración, todos los que conforman la UDL, celebraron este día, reafirmando su compromiso por continuar consiguiendo la esencia de cada factor que engrandece a esta universidad y que desde su primer día de funcionamiento se constituyó como un buen cimiento para los futuros profesionales que el país y el mundo necesita.