Discurso Ceremonia Inaugural Año Académico 2015: Dr. Juan Pablo Moreno Muro

PUBLICADO EN May 11, 2015

En impecable ceremonia, se realizó el pasado 30 de Abril la inauguración del Año Académico 2015 en la Universidad de Lambayeque.

El Rector de la UDL, Dr. Juan Pablo Moreno Muro, resaltó los avances de su Representada en el proceso de implementación, consolidación y desarrollo institucional, en estricto cumplimiento de la Ley Universitaria. Aseguró que, en tanto se completa la organización del Consejo Directivo de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), la Junta General de la UDL ha adecuado su Estatuto a la nueva norma y, con el respectivo informe a la SUNEDU, ha designado al Primer Rector y Vicerrectores, como complemento de la organización alcanzada al año 2014, garantizando de ese modo, las bases sólidas para el normal desarrollo de los procesos universitarios centrados en la formación de auténticas personas con competencias profesionales para contribuir al desarrollo sostenible del país y de mundo.

LEER DISCURSO

IMG_5240 copia