Curso Virtual – Gestión de la Educación

PUBLICADO EN Sep 02, 2013

Más de 4,000 docentes de todas las regiones del país iniciaron esta semana el “Curso de Especialización: Gestión de la Educación” el cual tiene como objetivo enriquecer la teoría pedagógica y las estrategias metodológicas en los maestros del Perú.

Mediante 8 módulos, este curso virtual dictado por la Universidad de Lambayeque busca incentivar en los participantes un debate analítico y propositivo que contribuya a mejorar y enriquecer la teoría pedagógica y las estrategias metodológicas; además de construir una propuesta pedagógica fundamentada en la teoría científica y estrechamente ligada a las necesidades sociales tanto a nivel del desarrollo individual como colectivo.

Este novedoso modelo de aprendizaje y capacitación implantado por la UDL va acorde con el momento de desarrollo de la información y comunicación a nivel global, las cuales se han convertido en una herramienta fundamental para atender la demanda cada vez mayor de capacitación, especialización o actualización, según sea el caso.

De esta manera, una vez más la UDL renueva su compromiso de continuar contribuyendo al desarrollo del país a través de una educación y capacitación universitaria de calidad.