Curso Virtual: “Evaluación Excepcional de Reubicación de Escala Magisterial”

PUBLICADO EN Jul 19, 2014

El próximo 28 de setiembre los profesores nombrados provenientes de la Ley del Profesorado Nº 24029 podrán participar del Examen Excepcional de Reubicación y elevar su categoría a los niveles III, IV, V y VI de la vigente Ley de Reforma Magisterial.

Es así que la Universidad de Lambayeque comprometida en su labor social y soporte permanente a la educación en la formación integral, académica y profesional de los maestros y maestras peruanos a través de la capacitación y actualización, pone a disposición de los docentes de instituciones educativas a nivel nacional el “Cursos de Preparación Intensiva para la Evaluación Excepcional de Reubicación de Escala Magisterial”.
Este curso virtual le permitirá mejorar sus habilidades profesionales y potenciar sus conocimientos sobre las características individuales, socioculturales y evolutivas de los estudiantes, mejorar la didáctica en aulas y comprender las diversas teorías prácticas y pedagógicas de las áreas que enseña.
El curso es totalmente virtual, lo que permitirá al participante desarrollar las diferentes actividades programadas de acuerdo a su disponibilidad de tiempo.

Inicio: 04 de agosto 2014
Duración: 5 semanas
Inversión: S/.50.00 (solo el curso) o S/. 80.00 si desea la certificación por 300 hs. académicas (incluido gastos de envío a nivel nacional).

Inscripción en línea:
Informes: reubicación_magisterial@udl.edu.pe