Curso de Especialización “Diseño, Desarrollo y Evaluación de Proyectos de Gerencia Social”

PUBLICADO EN Oct 03, 2014

Dirigido a profesionales y técnicos interesados en obtener una certificación que les permita mejorar su perfil laboral y fortalecer sus capacidades técnicas y competencias a través de la adquisición de conocimientos y el compartir de experiencias; factor clave para afrontar con éxito las nuevas exigencias de los programas sociales de los gobiernos nacional, regional y local en intervenciones de gerencia social exitosas.

Llevando el presente curso los participantes tendrán la capacidad de elaborar proyectos de desarrollo como medio para elaborar documentos coherentes y consistentes dentro de una propuesta de desarrollo y analizar instrumentos que le permitan prever una serie de actividades a ejecutar en un tiempo determinado, la delegación de responsabilidades y la definición de recursos necesarios para la puesta en marcha de un proyecto.

El presente curso es totalmente virtual, lo que permitirá al participante desarrollar las diferentes actividades programadas de acuerdo a su disponibilidad de tiempo.

El curso estará a cargo de la Soc. Raquel Pozo Pozo, docente de la Universidad Mayor de San Marcos, quien tiene una amplia experiencia en Programas Sociales.

La inscripción es en línea, a través del siguiente enlace:
Inicio: 15 de octubre 2014
Duración: 8 semanas (400 hs. académicas)
Ver cronograma del curso
Inversión: S/. 110.00 (incluye certificación)

El pago debe realizarse mediante depósito a cualquier de las cuentas bancarias a nombre de Universidad de Lambayeque SAC:

Banco de la Nación Soles: 0231171061
BCP Soles: 305-2101362-0-86 (se puede hacer pago en agentes BCP)
BBVA Continental: 0011 0 285490 1000 97657

Luego de realizado el pago debe enviar su voucher escaneado al correo: gerencia_social@udl.edu.pe
Mayor información al teléfono (074) 237665 o al correo electrónico: gerencia_social@udl.edu.pe

GerenciaSocial2