Conversatorio: “Plan de Minimización y Reutilización de Residuos Sólidos en Instituciones Educativas”

PUBLICADO EN Sep 18, 2013

Este viernes 20 de septiembre la Carrera Profesional de Ingeniería Ambiental, en Coordinación con la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión Ambiental y la Comisión Ambiental Regional de Lambayeque, desarrollará el conversatorio “Plan de Minimización y Reutilización de Residuos Sólidos en Instituciones Educativas”, con el objetivo de orientar a los asistentes a tomar acciones de minimización de generación de residuos sólidos domiciliarios de la ciudad de Chiclayo, mediante la aplicación de los principios de reducción, reúso y reciclaje de los mismos.

El evento, el cual va dirigido exclusivamente a los alumnos de Ingeniería Ambiental, contará con la participación y presencia de representantes de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión Ambiental Regional, de la Asociación Ambiente y Acción CAMBYA, institución abocada a la conservación y preservación del medio ambiente, y de las autoridades de la Universidad de Lambayeque.

El ingreso es gratuito para los alumnos de la UDL.