Convenio Interinstitucional entre la Universidad de Lambayeque y la Universidad Nacional Federico Villareal

PUBLICADO EN Jul 08, 2017

Con mucho entusiasmo informamos a nuestra comunidad universitaria que el día 05 de Julio del presente, la Universidad de Lambayeque (UDL) y la reconocida Universidad Nacional Federico Villareal (UNFV) firmaron un Convenio Marco Interinstitucional, el cual tiene como objetivo aunar esfuerzos para el fortalecimiento de la cooperación académica y actividades de capacitación e investigación -mediante el uso de la tecnología- a los profesionales de la Región Lambayeque.

Este convenio con Resolución N° 1139-2017-CU-UNFV, firmado por el Rector de la UDL, Dr. Manuel Alejandro Borja Alcalde y el Rector de la UNFV, Dr. Juan Oswaldo Alfaro Barnedo, lleva el compromiso de realizar programas de Posgrado, Segunda Especialidad y actividades de capacitación y actualización a los profesionales de la Región Lambayeque.

Además promueve la participación conjunta en proyectos concursales tanto del área pública como privada e incentivar la complementación e integración mediante la realización de actividades culturales y artísticas.

Con hechos como este nuestra universidad sigue avanzando bajo el compromiso de contribuir al desarrollo sostenible mediante la creación y difusión del conocimiento, el saber y la cultura.