Convenio Interinstitucional con la Universidad César Vallejo

PUBLICADO EN Jul 12, 2019

Con el objetivo de aportar alternativas educativas de traslado para nuestros actuales alumnos y cumpliendo con las normativas de nuestro ente regulador, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), comunicamos a través de la presente el Convenio Interinstitucional firmado con la Universidad César Vallejo (UCV), Casa de Estudios Universitarios que obtuvo hace poco su Licencia Institucional por parte de SUNEDU.

Algunos de los puntos más resaltantes de este convenio son que, por su parte, la Universidad de Lambayeque (UDL) se compromete a facilitar la entrega de expedientes a los estudiantes que de manera voluntaria deseen trasladarse a la UCV para continuar sus estudios en la carrera profesional de origen o que opten por el traslado a otra carrera en afín, así como proponer una escala de pensiones socialmente aceptable para los alumnos y además formular la exoneración del pago por derecho de traslado.

Por otro lado, la Universidad César Vallejo se compromete a garantizar las condiciones necesarias para la realización de las actividades que lleven a los estudiantes Universidad de Lambayeque a insertarse rápidamente en la vida académica de la UCV, admitir el traslado de los alumnos de la UDL que hasta la fecha tengan un total de 72 créditos aprobados y establecer el planes de convalidaciones con la finalidad de dejar plenamente establecidas las equivalencias de los cursos y contar con predictibilidad en los trámites de convalidación que haga cada uno de los estudiantes.

Si desea más información sobre este tema, no dude en comunicarse con nosotros escribiéndonos al correo electrónico: gsupo@udl.edu.pe.