Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad de Lambayeque y la Asociación Impulso al Desarrollo de Competencias Productivas y Emprendimiento Empresarial

PUBLICADO EN Jun 01, 2018

Con el objetivo de establecer vínculos de cooperación interinstitucional de apoyo mutuo entre la Universidad de Lambayeque (UDL) y la Asociación Impulso al Desarrollo de Competencias Productivas y Emprendimiento Empresarial (Impulso), ambas entidades se comprometen a promover actividades de desarrollo y fortalecimiento de las capacidades necesarias requeridas para las áreas Asistenciales, Gerenciales y Administrativas en el ámbito de capacitación profesional universitaria.

“Impulso” tiene por finalidad desarrollar actividades culturales, educativas y de promoción productiva y empresarial. Brinda a nivel nacional Diplomas de Especialización, Cursos y Seminarios en los rubros antes señalados en las modalidades de educación continua presencial, semipresencial y virtual, siendo su sede principal la ciudad de Lima.

Luego de realizada esta alianza, anunciamos el próximo inicio de los Diplomas de Especialización en Administración, Educación y Salud; todos en modalidad virtual y valor académico por 600 horas equivalentes a 24 créditos. Estos programas de capacitación cuentan con el prestigio y aval tecnológico y didáctico de la UDL, aunado a la excelencia académica y asesoría especializada de “Impulso”.

Si desea información sobre estos programas puede visitar la página web http://www.impulso.edu.pe/ o comunicarse a los teléfonos (01) 519- 8780 / 970401447.