Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad de Lambayeque y DevCode

PUBLICADO EN Feb 16, 2017

En el marco de la era digital y el contexto tecnológico en el cual vivimos, la Universidad de Lambayeque firmó un Convenio de Cooperación Interinsitucional con DevCode SAC, empresa especializada en capacitación online web y móvil, líder en Perú y con presencia en diversos países de Latinoamérica.

Con este acuerdo, ambas entidades se comprometen a contribuir con la formación, capacitación y especialización de los alumnos de la UDL y público en general mediante el empleo de la tecnología informática de la plataforma y docentes de DevCode, debidamente respaldada con el expertise de la Universidad de Lambayeque.

Desde creación de páginas web hasta cursos básicos de Android, DevCode ofrece a sus usuarios la experiencia de aprender paso a paso las tecnologías de vanguardia, que capacitará a los participantes en los trabajos del presente y el futuro.

Conoce más sobre DevCode aquí: https://devcode.la/