Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad de Lambayeque y Cursos CCC

PUBLICADO EN Oct 12, 2018

Mediante un Convenio Específico de Cooperación Académico-Científica, la Universidad de Lambayeque y la empresa Cursos CCC acordaron trabajar de manera conjunta con el objetivo de implementar y ofrecer nuevas soluciones educativas innovadoras en el país, que logren mejorar la formación, conocimiento y nivel de especialización en la sociedad.

CCC Cursos es una Institución de Formación que se dedica a comercializar y promover servicios de educación de formación continua mediante cursos, talleres y seminarios a distancia y online. Tiene 79 años de experiencia, ha formado a más 3 millones en 86 países.

Desde sus orígenes en España, sigue manteniendo la vanguardia del sector y continúa con sus aportaciones de última generación en metodologías del aprendizaje con cursos que utilizan el e-learning y las tecnologías online.

Hoy, junto a la Universidad de Lambayeque, anuncia su ingreso al mercado peruano con el fin de contribuir al desarrollo académico, socio económico y cultural del país y la región e invita a todos los interesados a dedicarse en cursos no convencionales en metodología online pero realmente útiles a nivel personal y profesional.

Los cursos a los que podrá acceder el mercado peruano próximamente son:

– Adiestramiento Canino

– Mecánico de Motos

– Preparador Físico

– Asistente de Clínica Veterinaria

– Quiromasajes

– Peluquería Canina

– Costura y Patronaje

– Monitor de Gimnasio

Puede visitar la página web de CCC Colombia en éste enlace http://www.cursosccc.com.co/ , próximamente anunciaremos la página web en Perú.

Para informes sobre la apertura de los próximos cursos en Perú puede escribirnos a: informes@udl.edu.pe