PUBLICADO EN Feb 16, 2017

El Miércoles 15 de Febrero fue firmado, en la Ciudad de Chiclayo, el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad de Lambayeque y Alianza Francesa de Chiclayo, con el objetivo de ejecutar programas de formación y cooperación cultural en conjunto, por el bien de la comunidad universitaria de nuestra universidad y de la región.

Con este acuerdo, ambas entidades se comprometen a elaborar de manera conjunta distintas actividades culturales, tecnológicas, sociales y educativas que fomenten el desarrollo intelectual y humanístico de las personas, además de fomentar la importancia y beneficios del aprendizaje del idioma extranjero en el contexto del mundo globalizado actual.

Cabe señalar que los alumnos, tanto de pregrado como posgrado de la UDL, tendrán acceso a beneficios económicos al estudiar en la Alianza Francesa, así como la posibilidad de aplicar a desarrollar estudios en Francia.