CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON LA UNIVERSIDAD SAN MARTÍN DE PORRES

PUBLICADO EN Abr 02, 2019

Mediante el presente Convenio la Universidad de Lambayeque (UDL) y la Universidad San Martín de Porres Filial Norte (USMP) se comprometen a trabajar de manera conjunta para cooperar con el Traslado o Reubicación de Estudiantes de la UDL a la USMP.

La UDL, Universidad de origen, es una Casa Superior de Estudios autorizada por el Concejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades con Res. 10-2010-CONAFU, para desarrollar actividades de formación profesional de las carreras profesionales de Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Sistemas, Administración Turística, Administración y Marketing e Ingeniería Comercial y realizar otras actividades académicas, científicas y de proyección social y extensión universitaria.

Debido al Reglamento del Proceso de Cese de Actividades aprobada por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) hacia la UDL, la USMP se convierte en una Universidad receptora para los alumnos de pregrado y se compromete a asegurar la continuidad de los estudios de los alumnos de pregrado de la UDL, al establecer el proceso progresivo y ordenado del cese de actividades de la UDL cuyas actividades se realizarán hasta el año 2020.

A través del presente convenio ambas instituciones desarrollarán mecanismos e instrumentos de mutua colaboración sumando esfuerzos y recursos disponibles para promover los traslados de manera voluntaria a la Universidad San Martín de Porres Filial Norte -ubicada en la Ciudad de Chiclayo-, Casa de Estudios que cuenta actualmente con Licencia Institucional.

Si desea conocer más sobre el proceso de reubicación para los estudiantes de la UDL puede comunicarse con nosotros al Telf. 938 221 165 o escribir al correo electrónico gsupo@udl.edu.pe.