Alianza Francesa brinda facilidades de estudio a alumnos UDL

PUBLICADO EN Oct 03, 2013

La Universidad de Lambayeque (UDL) en su empeño por brindar los mejores programas de estudio a sus estudiantes y poder lograr el objetivo de ser una universidad no sólo bilingüe, sino multicultural, firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Alianza Francesa (AF) de Chiclayo.

Esta institución (AF), mantiene vínculos de amistad entre Perú y Francia, mediante intercambio cultural en todos los aspectos, pero principalmente en la enseñanza, difusión de la lengua y de la cultura francesa.

Gracias a este convenio, nuestros estudiantes UDL gozarán de descuentos hasta el 40% en los costos de los cursos de francés. El beneficio también está dirigido a los profesionales participantes de Postgrado UDL, pues se ofrecen cursos de 3 a 4 meses con un descuento especial para ellos.

Principalmente, también esta alianza busca conceder a los integrantes de la UDL, la oportunidad de estudiar en Francia y presentarse a los exámenes de francés organizados por la Embajada y el Gobierno Francés (DELF-DALF).

Suscribieron el convenio, el Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad de Lambayeque, Dr. Juan Pablo Moreno Muro; la Directora de la Alianza Francesa de Chiclayo, Prof. Christine Debreu; y la Presidenta de la Alianza Francesa de Chiclayo, Lic. Carmen Navarro Hernández.

Opciones de filtro

Presione sobre el enlace de la categoría por la cual desea filtrar.

Categorías