Congresista Virgilio Acuña inaugura ciclo de conferencias

PUBLICADO EN Abr 23, 2013

Los estudiantes del sétimo ciclo de la carrera profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad de Lambayeque (UDL), vienen organizando un ciclo de conferencias magistrales en el marco del curso de Gestión por Competencias y Taller para Emprendedores.

Las autoridades de esta casa de estudios compartieron una especial ceremonia de inauguración, la misma que contó con la ponencia de apertura a cargo del ingeniero Virgilio Acuña Peralta, fundador de la UDL y actual Congresista de la República, quien disertó el tema “El comercio internacional en un mundo globalizado”.

“El objetivo de estos eventos, es que los estudiantes complementen su aprendizaje con herramientas de carácter práctico”, así lo señaló el profesor responsable del curso, Eugenio Reyes Ravello.

Cabe resaltar que la mesa principal de autoridades UDL fue encabezada por nuestro Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Juan Pablo Moreno Muro, quien dio las palabras de bienvenida a los cientos de asistentes.

Por su parte, el coordinador de la carrera profesional de Ingeniería Comercial, Mg. Jesús Castillo, comentó que semana a semana diversos representantes de importantes empresas en la región, tendrán a cargo las ponencias de este ciclo de conferencias que demanda ser de mucha importancia para los estudiantes, futuros ingenieros comerciales.