CONFERENCIA “GERENCIA DE PROYECTOS CON EL ENFOQUE PMI”

PUBLICADO EN Dic 02, 2016

img_1541

La Universidad de Lambayeque llevó a cabo, hoy viernes 01 de diciembre, la Conferencia titulada “Gerencia de Proyectos con el enfoque PMI”, dirigida por el Ing. Godofredo Vigil, asociado al PMI (Project Management Institute).

La inauguración del evento estuvo a cargo del Dr. Alfonso Mendoza Gamarra, Coordinador de Post Grado, de la Universidad de Lambayeque, quien remarcó que, en el Perú, el capítulo PMI agrupa a profesionales de distintas áreas comprometidos con la mejora de las organizaciones a través de la aplicación de las buenas prácticas de Dirección de proyectos establecidas por el PMI.

Al acto asistieron más de 80 personas y en él se expusieron los estándares de carácter global en lo referido a la práctica de Dirección de Proyectos, para así fomentar una profesionalización en la materia y divulgar los beneficios de la metodología del PMI.

Es así como la Universidad de Lambayeque, a través de este importante evento fomenta una profesionalización en la materia y divulga los beneficios de la metodología PMI, para todos los estudiantes y profesionales interesados en la Administración de Proyectos.

Agradezco anticipadamente su difusión.

Oficina de Marketing y Comunicaciones.

img_1430

img_1577