Concurso Para Quitarse el Sombrero

PUBLICADO EN May 21, 2013

¡Estimado joven emprendedor! Pon en marcha tu idea de Negocio

Si tu institución educativa esta registrada y eres el responsable de tu grupo o gerente del proyecto, ya puedes subir tu plan de negocio en paraquitarseelsombrero.pe.

¡No esperes el último día! puedes ir avanzando de a pocos tu plan de negocio, Tienes plazo hasta el 31 de mayo, es muy importante que vayas revisando la información que debes completar para tu plan de negocio.

Si eres integrante de un equipo, recuerda que solo pueden usar una cuenta por equipo, puedes solicitar la desactivación de las cuentas no usadas en paraquitarseelsombrero@gromero.com.pe

Enlaces de interés:

Por otro lado es bueno recordarte que:

• El grupo debe estar formado como mínimo por dos (2) integrantes y máximo por cinco (5), no participan los planes de negocio presentados de forma individual.
  • Las declaraciones juradas deben subirse a la plataforma con las firmas escaneadas de los integrantes.
  • La edad para participar es de 18 a 35 años.
  • Participan estudiantes de Institutos y Universidades de todo el país.

Si tienen dudas pueden escribirnos a: paraquitarseelsombrero@gromero.com.pe

¡No pierdas está GRAN OPORTUNIDAD son, hasta S/ 500,000 nuevos soles en PREMIOS!

Tú puedes lograrlo
¡¡Éxitos!!