Cine Fórum “Un amor para recordar”

PUBLICADO EN Abr 16, 2015

La oficina de Bienestar Universitario – Área de Orientación y Tutoría tiene como objetivo propiciar un espacio de encuentro para la reflexión, donde los estudiantes puedan participar activamente y a partir del cual, probablemente puedan incorporar algunas actitudes y valores que les sean útiles en sus vínculos cotidianos.

El Cine Fórum es el primer evento para este ciclo académico y es muy esperado por los estudiantes, porque la película “UN AMOR PARA RECORDAR” Los sueños no tienen límites, narra una historia de romance y drama de dos jóvenes. Se proyectará este viernes 17 de abril, a las 5 de la tarde en el auditorio de la Universidad de Lambayeque.

Para concluir contaremos con panelistas que son especialistas en temas que serán vistos en la película, los cuales son muy importantes para los estudiantes y su desarrollo personal y emocional. Ellos comentarán brevemente desde su punto de vista lo más resaltante y responderán a las preguntas que se les plantearán anónimamente en sobres por parte de los asistentes.

Panelistas

Dr. Carlos Chunga Flores

Lic. Enf. Luz Vera Vásquez

Lic. Ps. Ingry Becerra Zapata

Fray Alfredo Agip Gamonal

Sinopsis

Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida.

¡Los esperamos! Será un encuentro inolvidable.

A-Walk-to-Remember-Movie-Poster-mandy-moore-15075841-1016-1500

Opciones de filtro

Presione sobre el enlace de la categoría por la cual desea filtrar.

Categorías