CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LAMBAYEQUE

PUBLICADO EN Dic 09, 2016

El pasado miércoles 07 de diciembre se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de nuevos Bachilleres en Ingeniería Ambiental, Ingeniería Comercial, Ingeniería de Sistemas, Administración y Marketing y Administración Turística, en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Chiclayo.

Asistieron al evento las autoridades de la Universidad de Lambayeque presididas por el Rector, Juan Pablo Moreno Muro; el Doctor Vicente Panta Samillán, Vicerrector, Directores de Escuela, docentes y familiares de los graduandos.

Durante el evento, el Dr. Juan Pablo Moreno, Rector de la UDL, agradeció a los graduandos por haber elegido a la Universidad de Lambayeque y los felicitó por el gran logro de haber finalizado con éxito su carrera profesional.

Con un lleno total, los familiares y amigos de los agasajados, crearon un ambiente de alegría y entusiasmo, durante toda la ceremonia. Al final, los egresados levantaron sus diplomas, lanzaron sus birretes para celebrar esta fiesta académica.

¡Felicitaciones para los graduandos y familiares, por este gran logro!

Agradezco anticipadamente su difusión.

Oficina de Marketing y Comunicaciones