Ceremonia de Graduación 2017-I

PUBLICADO EN Feb 20, 2017

Ceremonia de Graduación 2017-I
El pasado viernes 17 de Febrero se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de nuevos Bachilleres en Ingeniería Ambiental, Ingeniería Comercial, Ingeniería de Sistemas, Administración y Marketing y Administración Turística, en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Chiclayo.
Asistieron al evento las autoridades de la Universidad de Lambayeque presididas por el Rector, Dr. Manuel Borja Alcalde; el Doctor Leopoldo Vásquez Núñez, Vicerrector de Investigación, Directores de Escuela, Secretario General, docentes y familiares de los graduandos.
Durante el evento, el Dr. Manuel Borja, Rector de la UDL, agradeció a los graduandos por haber elegido a la Universidad de Lambayeque y los felicitó por el gran logro de haber finalizado con éxito su carrera profesional.
“Los ahora profesionales egresados de nuestra universidad tienen la gran responsabilidad de realizar el ejercicio eficaz de su profesión, no solo utilizando el nivel cognoscitivo sino acompañarlos de actitudes personales con valores positivos, relaciones armoniosas en su ambiente laboral y aplicando la inteligencia emocional. Asimismo deben tener siempre presente el compromiso con el medio ambiente”. Manifestó el Rector de la UDL.
Con un lleno total, los familiares y amigos de los agasajados, crearon un ambiente de alegría y entusiasmo, durante toda la ceremonia. Al final, los egresados levantaron sus diplomas, lanzaron sus birretes para celebrar esta fiesta académica.
¡Felicitaciones para los graduandos y familiares, por este gran logro!