CEREMONIA DE FELICITACIÓN A LOS GRADUADOS DE MAESTRÍAS CONVENIO UDL – UNT

PUBLICADO EN Dic 12, 2016

El viernes 10 de diciembre, La Universidad de Lambayeque llevó a cabo una ceremonia de felicitación a los alumnos graduados de la Maestría en Administración de Negocios, Tributación, Gestión Ambiental y Gestión de Riesgos Ambientales y Seguridad, producto del convenio suscrito con la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo.

Dicho acto, se realizó en el Auditorio de la Universidad de Lambayeque y contó con la presencia del Dr. Juan Pablo Moreno Muro, Rector de la UDL, quien dedicó unas emotivas palabras, exhortando a los magísteres a continuar por el camino de la excelencia, dando lo mejor de sí para lograr ser profesionistas exitosos comprometidos y de gran ética para enfrentar los problemas del mundo laboral.

Posteriormente, el Rector de la UDL, les hizo entrega del Diploma de felicitación a todos los graduados de las Maestrías la cual finalizó con la colocación de distintivos a nombre de la Universidad de Lambayeque.