Bienvenido

Bienvenido a la Universidad de Lambayeque

JPMM_200

Has ingresado a un espacio virtual en el que, además de encontrar información importante, sentirás la cordialidad y calor humano que caracterizan a la Comunidad UDL.

Te extendemos una mano amiga para guiarte en tu búsqueda de las bases fundamentales de un futuro con significado, de una vida con sentido, porque en la UDL tenemos muy claro que la formación profesional de la juventud es sólo un aspecto en su proceso de desarrollo como persona humana.

Te enterarás que la responsabilidad y seriedad de propósito presiden nuestro modelo de universidad, el cual conjuga la energía, alegría e intereses de los jóvenes con el conocimiento, experiencia y especial vocación de sus profesores y personal administrativo. Esta síntesis permite la adecuada comprensión de las necesidades individuales y colectivas a las que responde la formación de Ingenieros Ambientales, Licenciados en Administración Turística, Ingenieros Comerciales, Licenciados en Administración y Marketing e Ingenieros de Sistemas.

Desarrollamos, además, con la misma calidad, programas de posgrado, mediante convenios con otras instituciones universitarias de reconocido prestigio nacional e internacional, así como programas de extensión universitaria y proyección social.

Te auguramos mucho éxito en tus planes personales y te invitamos a conocernos de cerca. Si vives en Chiclayo, será muy fácil ubicarnos, estamos en pleno centro de la ciudad; de lo contrario, puedes contactarnos a través de las redes sociales o del correo electrónico.

Bienvenido, siempre, a la UDL, la universidad que ha superado las barreras de tiempo y espacio, la universidad donde empieza la concreción del futuro.

Cordialmente,

JUAN PABLO MORENO MURO, DR.C.ED.
Rector Universidad de Lambayeque