Banco Central de Reserva dictará Conferencia sobre Economía Nacional y Regional en Chiclayo

PUBLICADO EN Sep 29, 2015

BCRP

El próximo viernes 02 de octubre, el Banco Central de Reserva dictará una conferencia sobre la actual situación económica nacional y regional, dirigida a empresarios, funcionarios de instituciones públicas y privadas, colegios profesionales, comunidad académica y medios de comunicación. El evento es organizado conjuntamente con la Universidad de Lambayeque (UDL), en el marco de su V aniversario institucional, y se  desarrollará en el Auditorio de esta casa de estudios, sito en Calle Tacna N° 065 (Chiclayo), de 7:00 a 9:00 de la noche.

La conferencia constará de dos partes. La primera estará referida a la situación económica regional y estará a cargo del Magister Mario Alvarado Tabacchi, jefe del Departamento de Estudios Económicos de la sucursal de Piura del ente emisor, en cuya jurisdicción se encuentra el departamento de Lambayeque. La segunda parte versará sobre el Reporte de Inflación de Septiembre 2015, que aborda los principales aspectos de la situación económica nacional y sus perspectivas y estará a cargo de la economista Rocío Gondo Mori, Jefe del Departamento de Coyuntura Económica de la Gerencia Central de Estudios Económicos del BCRP.

Carrera de Ingeniería Comercial

Universidad de Lambayeque