Audición Fiesta de la Música

PUBLICADO EN Ene 27, 2014

La Alianza Francesa de Chiclayo y la Universidad de Lambayeque organizan audición para músicos Lambayecanos.

Se busca dar un espacio a los artistas más talentosos de la región Lambayeque.

Cada año a nivel internacional se celebra la Fiesta de la música, iniciativa creada en Francia en 1982 por el Ministerio de Cultura de Francia con el ámbito de promover la música a través de conciertos gratuitos. Este evento se hizo internacional a partir del 2006 participando 250 ciudades en 120 países en simultáneo.

Queremos hacer este evento abierto a todos, no solo al público sino también para los artistas locales. Dar la oportunidad a grupos, o artistas conocidos como aficionados, un espacio para expresar sus propias creaciones. El objetivo del proyecto es ante todo proponer un concierto de alta calidad, de distintos géneros musicales, con artistas de horizontes distintos.

Por ese motivo se decidió organizar una audición previamente a este evento que se desarrollará el sábado 21 de junio 2014, con el fin de elegir los artistas que se harán presente como parte del Día de la Música.

La audición se desarrollará bajo una base establecida por parte de los organizadores del concurso, poniendo en relieve sobre todo la calidad y la creatividad de los participantes.

El jurado se compondrá por profesionales, relacionados con la música,
Rocío Acuña, promotora de la Universidad de Lambayeque, Ysraël Gomez Vilchez, Jefe de marketing de la Empresa Brahma, Luis E. Bocanegra Gamboa, músico y Director de Arte Lindo, Lynn Flores, Director de Kukuga Studio, , Carlos Sarmiento Ubilluz, Gerente de Almacén Musical, Laura Ayech, Coordinadora Cultural de la Alianza Francesa y Kristine Debreu, Directora de la Alianza Francesa.

La convocatoria se llevará a cabo el día 10 de Febrero en horarios partidos, de 10am – 1pm y de  4 – 8pm, llamando a artistas de distintos géneros como: música clásica, música criolla, bolero, rock, reggae, hip hop, jazz, ente otros.

Se hace extensiva la invitación a todos los músicos Chiclayanos sin distinción de edad a participar de la audición para la fiesta de la música.

Para participar de la audición los solistas o bandas deberán enviar los siguientes datos:
– Nombre del grupo o Solista
– Nombres completos de los integrantes
– Teléfonos y correo electrónico
– Enviar sus datos al correo:  audicionfiestamusica@gmail.com

Gracias por su difusión.

Audición Fiesta de la Música