Aprende Inglés y lleva tu vida a otro nivel

PUBLICADO EN Ene 13, 2014

A pesar de las muchas razones que probablemente hemos escuchado sobre los beneficios de aprender otro idioma como son: bueno para tus estudios, para tu carrera, para obtener un trabajo, para viajar, para hacer negocios, para hacer amigos, etc. y además inmersos en el mundo globalizado en el que vivimos, donde la interdependencia entre pueblos y países está en aumento, muchas personas aún piensan que pueden mantenerse monolingües. Sin embargo, el aprendizaje de Idiomas Extranjeros ya dejó de ser un pasatiempo y se ha convertido en una necesidad.

La Universidad de Lambayeque a través de su Instituto de Idiomas se ha planteado la meta de formar ciudadanos globales y para ello ha implementado una propuesta académica para que todos los alumnos de la UDL aprendan un nuevo idioma, el Inglés, y lleven así su vida académica, profesional y personal a un nuevo nivel.

Esta propuesta innovadora busca concretar el sueño de la Universidad de Lambayeque de ver a sus futuros egresados desempeñarse exitosamente a nivel nacional e internacional haciendo uso de sus habilidades comunicativas en el Idioma Inglés para crear, organizar y gestionar conocimiento y empresa.

En tal sentido, el Instituto de Idiomas de la UDL ha iniciado sus actividades académicas del año 2014 con la implementación del programa de Inglés GLOBAL desde el nivel pre-universitario. Es así que nuestros alumnos del Centro-pre empiezan a vivir el multilingüismo y la visión internacional de la universidad desde un inicio.

GLOBAL es un curso de inglés con un enfoque comunicativo y conversacional, que nos presenta en forma amena y significativa temas globales como el arte, la cultura y la literatura, pero al mismo tiempo utiliza herramientas digitales, interactivas y páginas de internet. Unido a este excelente programa el Instituto de Idiomas cuenta con docentes con la preparación y capacitación necesaria para la enseñanza del idioma inglés y certificación internacional quienes haciendo uso de herramientas digitales, interactivas y proyectos, permiten a los alumnos aprender el idioma de una manera participativa, significativa y eficiente.

Para informes e inscripciones escríbanos a: informes@udl.edu.pe