Alcalde de Chiclayo entrega Reconocimiento a la Universidad de Lambayeque

PUBLICADO EN Nov 03, 2016

Alcalde de Chiclayo entrega Reconocimiento a la Universidad de Lambayeque, Federación Deportiva Universitaria del Perú y universidades que participan en Universiada 2016

El alcalde de Chiclayo, Ing. David Cornejo Chinguel, felicitó a las universidades que participan de los «22 Juegos Universitarios Nacionales – Universiada 2016» destacando así la importancia del desarrollo corporal, anímico y comunitario de cada deportista en este gran evento de relevancia a nivel nacional.

En su discurso, el Alcalde felicitó a los organizadores del evento, en la persona del Fundador de la Entidad Anfitriona, la Universidad de Lambayeque (UDL), Ing. Virgilio Acuña Peralta, asimismo saludó y entregó merecidos diplomas a los representantes de las universidades participantes y por supuesto también reconoció la labor del Presidente de la Federación Deportiva Universitaria del Perú, Eduardo Ramírez Lenzi.

La Universiada 2016 llega a su final este Sábado 5 de Noviembre con los partidos finales de Fútbol, Voleibol Damas, Voleibol Varones y la ceremonia de clausura.

mmll8862 mmll8974 mmll8989