alt

Admisión

La Universidad de Lambayeque (UDL), se complace en ofrecer a sus postulantes la seguridad de una sólida formación humana y profesional que les permita afrontar con éxito los grandes retos de la sociedad del siglo XXI; desarrollo integral como personas, alta competitividad profesional, liderazgo para el desarrollo de la región y el país, para garantizar un clima de paz y respeto a las personas y al medio ambiente.

Por ello, en la UDL se favorece el aprendizaje significativo, se investiga en búsqueda de la verdad y se difunden los hallazgos, así como se practican, cultivan y transmiten valores que moldean a la persona para el ejercicio profesional en libertad. La aplicación de estos principios permite a la UDL vivir con unidad la pluralidad que distingue y caracteriza a su comunidad, ofreciendo al país y al mundo globalizado servicios educativos indispensables para su desarrollo.

Bienvenidos a la Universidad de Lambayeque, les ofreceremos nuestra amistad y la firme decisión de garantizar la concreción de sus metas en un ambiente de libertad y respeto.

Cordialmente,

DR. C. ED. JUAN PABLO MORENO MURO.
Presidente de la Comisión Organizadora