53 Aniversario de la I.E. Karl Weiss en la Universidad de Lambayeque

PUBLICADO EN Sep 01, 2014

El día viernes 29 de Agosto se realizó, en el campus universitario de la Universidad de Lambayeque, la ceremonia de aniversario y misa de acción de gracias de la Institución Educativa “Karl Weiss”, reconocida institución de renombre en la región, parte del legado histórico y cuna de grandes personalidades lambayecanas.

Esta importante ceremonia contó con la presencia de sus principales autoridades, además de ex alumnos de distintas promociones que vieron pasar ante sus ojos la historia, avance y desarrollo de esta institución.

Durante la ceremonia se premiaron a los primeros puestos de rendimiento general de primaria y secundaria, de diversos concursos de conocimiento en lengua y matemática, se presentaron shows artísticos de danzas y canto protagonizados por los mismos alumnos.

El momento más importante del evento lo protagonizaron los alumnos de la Universidad de Lambayeque quienes fomentando el compromiso con el medio ambiente del País y la responsabilidad compartida que deben tener las instituciones de educación primaria, secundaria y superior, donaron a los asistentes más de 1,000 plantones de molle hawaiano, eucalipto y tulipán.

Nos acompañó el Congresista de la República, Ing. Virgilio Acuña Peralta, con unas palabras de ánimo la Institución Educativa, quien logró mediante su gestión el financiamiento para el nuevo local institucional que esta I.E. merece y que el próximo mes de marzo de 2015 toda la comunidad Karlweissina podrá disfrutar.

Karl_weiss_UDL_2014__4

Karl_weiss_UDL_2014__5